Preparar como Alembic / y Borrar
Estos dos comandos crean objetos Alembic con un archivo Alembic vinculado a partir de los objetos actualmente seleccionados (¡sin sus subobjetos!):
- Peparar en Alembic: Se conservan los objetos seleccionados.
- Preparar y borrar en Alembic: Se borran los objetos seleccionados. Atención: la animación original se perderá.
¿Qué sentido tiene este planteamiento? Las animaciones complejas suelen reproducirse lentamente. Las animaciones de alambique pueden ayudar en este caso, ya que suelen reproducirse muy rápidamente. A continuación, puede almacenar en caché objetos individuales utilizando Alembic. Encontrará más información sobre este formato en la sección Alembic.
Cuando se ejecuta el comando, los archivos de Alembic se almacenan en una carpeta "Alembic " en la ubicación de almacenamiento de la escena. Si la escena aún no se ha guardado, debe definir una carpeta. Con ejecuciones repetidas del comando (y los mismos objetos), los ficheros del Alembic se numerarán consecutivamente. A medida que se vayan acumulando, deberías eliminar de vez en cuando los archivos que ya no necesites.
Preparar como Alembic y Borrar copia las etiquetas que no son entendidas por Alembic al objeto Alembic (bajo el cual cualquier sub-objeto también es copiado, por lo que los deformadores directamente subordinados son desactivados para que no tengan un doble efecto). Estas medidas evitan que objetos y etiquetas desaparezcan en el nirvana porque aún pueden ser necesarios.
Opciones
Haciendo clic en la rueda dentada, puede abrir los ajustes ya conocidos de la exportación del Alambique para realizar aquí los ajustes correspondientes.