Re Enrutar
Con este elemento, las conexiones entre puertos pueden modificarse en su curso o incluso ramificarse. Para ello, pulseMayús+Ctrl+clic en una conexión existente para crear un nuevo punto de Rerout en esa ubicación. Los puntos de desvío pueden moverse en cualquier momento con el ratón para modificar el curso de la conexión. Se puede crear cualquier número de puntos de Rerout a lo largo de una conexión. Los puntos Rerout individuales también pueden borrarse en cualquier momento. La conexión se actualizará automáticamente.
Los puntos de desvío pueden utilizarse para evitar muchos solapamientos entre Nodos y otras conexiones y mejorar la legibilidad de una configuración, como muestra la siguiente figura.

Al pasar el ratón por encima de los puntos Rerout, aparecerán puertos laterales que podrás utilizar para crear nuevas conexiones. Esto también le permite dividir una conexión para pasar su valor a múltiples Nodos o puertos. La siguiente imagen lo ilustra a modo de ejemplo.

Un caso especial es cuando - como se muestra en la figura anterior - se arrastra un punto Rerout directamente desde el Navegador de Activos al Editor de Nodos y se conecta su salida a una entrada de Nodo. En tales casos, el punto de Redireccionamiento también ofrecerá un campo de Entrada en el Gestor de Atributos en el que se pueden introducir valores numéricos. El Punto Re Enrutar puede utilizarse, por ejemplo, para sustituir un Nodo de Valor.