Contenedor

Los esquemas pueden utilizarse para resaltar visualmente secciones de una configuración.

Un Contenedor aparecerá como un marco en el Editor de Nodos, que puede ser coloreado y al que se le puede dar un título (ver la imagen de arriba). Los nodos pueden agruparse arbitrariamente y arrastrarse hacia dentro y hacia fuera de nuevo. Un Contenedor no cambiará las conexiones existentes entre los Nodos o su cálculo, sino que sólo sirve para proporcionar una mejor visión general de una configuración.
Por ejemplo, puede utilizarse para distinguir visualmente secciones de un montaje que van juntas. Además, un Contenedor también puede convertirse en un grupo de Nodos normal.

Hay varias opciones para crear un Contenedor :

Personalización del andamio

Un Contenedor se comporta como un Nodo normal, por lo que puede seleccionarse haciendo clic sobre él y luego simplemente moverlo en el Editor de Nodos o escalarlo individualmente arrastrando sus bordes con el ratón. Además, se puede asignar un nombre a través de la configuración básica del Contenedor , que aparecerá en la parte superior del Contenedor . El ajuste Color de los ajustes Básicos se utiliza para colorear el área del Contenedor . Esto permite que los Nodos incluidos en el Contenedor se distingan aún más del resto de la configuración.

También es posible utilizar Contenedor dentro de otros Contenedor . Después de hacer clic con el botón derecho en un Contenedor , también obtendrá acceso a comandos especiales en un menú contextual: