
Propiedades Objeto
Utilice este valor para definir el tamaño de la esfera.
Este valor define el número de superficies y subdivisiones del objeto.

Utilice esta opción del menú desplegable para definir qué superficies deben utilizarse para crear una esfera y cómo deben disponerse. Por ejemplo, con la configuración Estándar, la cáscara esférica estará formada por triángulos y cuadrados, con el Hexaedro formado sólo por cuadrados y el Icosaedro sólo por triángulos. Ten en cuenta que esta selección deja de ser relevante si al mismo tiempo se activa Esfera Perfecta. Los polígonos ya no se utilizan durante el renderizado, sino que siempre se muestra una esfera perfectamente lisa y redondeada.
Si activa esta opción, siempre se mostrará una esfera perfectamente lisa y redondeada durante el cálculo de la imagen, independientemente del ajuste Segmentos, siempre que la esfera no se haya distorsionado o deformado. Además, una Esfera Perfecta puede calcularse muy rápidamente, más que una esfera formada por superficies. En este caso, el ajuste Segmentos sólo se utiliza para la visualización del editor o si convierte el objeto esfera básico en un objeto poligonal (por ejemplo, utilizando la tecla C ).
Este botón, que sólo aparece al cargar una escena antigua, convierte la esfera en un objeto Primitivo actualizado (mapeado UV optimizado) después de que se muestre un aviso de confirmación. Si se crea una nueva esfera, se utilizará el objeto básico actualizado.