Objeto Escenario

El objeto Escenario se comporta como un director de cine. Determina cuándo una cámara, entorno, fondo y más son usados en una animación

Por ejemplo, puedes crear varias cámaras distintas en tu escena y usar el objeto Escenario para decidir cuándo cambiar a una cámara en particular.

También puede emplearse el objeto Escenario para intercambiar los objetos Cielo, Primer Plano, Fondo y Entorno.

Para asignar un objeto al objeto Escenario, arrastra y suelta el objeto Cámara, Cielo, Primer Plano, Fondo o Entorno desde el Gestor de objetos al campo correspondiente.

Como se puede hacer con todos los otros objetos en el Gestor de Objetos, el Objeto Escenario se puede activar y desactivar utilizando las marcas grises y roja, respectivamente. Esto te permite, por ejemplo, renderizar la escena desde cualquier ángulo, incluso si la animación pasa de una cámara a otra, sin tener que utilizar una de las cámaras predefinidas en el Objeto Escenario.

El objeto Stage puede, por cierto, habilitarse o deshabilitarse a través de las cruces verde y roja, respectivamente, como es el caso con otros objetos. Esto, por ejemplo, para renderizar cualquier vista a pesar de tener múltiples cambios de cámara animados sin tener que usar las cámaras definidas en el objeto Stage..