Mapeado de Tono

Los motores de render integrados en Cinema 4D siempre se procesan internamente utilizando 32 bits. Estos valores de color se deben interpretar para convertirlos a 8 o 16 bits para dispositivos de salida comúnmente utilizados. Una serie de algoritmos que utilizan diferentes métodos se utilizan para hacer esto.

Es difícil recomendar qué operador y cuando debe utilizarse. Lo mejor es probar cuál funciona mejor para la escena en cuestión.

En términos generales, el método Rheinhard es el método más flexible. Se basa en principios fotográficos.

Tenga en cuenta que el Mapeado de Tonos modifica permanentemente la imagen. Si planea realizar una corrección de color en otra aplicación (por ejemplo, Photoshop, After Effects, Nuke, etc.) no es necesario realizar una asignación de tonos en Cinema 4D. Recuerde que las imágenes deben guardarse con 32 bits si desea obtener la extensión dinámica completa de la imagen.

Tip.:Al utilizar los motores de renders estándar y físicos, la asignación de tonos no funcionará correctamente en la ventana gráfica, pero funcionará correctamente en el visualizador de imágenes.