
Propiedades Básicas
Puede asignar a todos los objetos y elementos (por ejemplo, sombreadores) el nombre que desee. El objeto o elemento aparecerá con este nombre, por ejemplo, en el Editor XPresso o en la Línea de Tiempo.
Es el nombre que se utilizará para el mapa de bits en el editor de XPresso o en la Línea de Tiempo.
Si el elemento (objeto, etiqueta, pista, etc.) se ha asignado a una capa, aquí encontrará el nombre y el color de la capa. Las capas pueden arrastrarse hasta aquí directamente desde el Bowser de capas o desde otros campos similares. También puede utilizar el menú situado detrás del pequeño botón triangular de la derecha para asignar capas o eliminar el elemento de la capa actual. Mostrar en Gestor abre el Gestor de Capas.
Haga clic en el pequeño triángulo a la izquierda de Capa para mostrar las propiedades de la capa. Esto le da acceso a todas las propiedades que de otro modo sólo son accesibles a través del Administrador de capas.
Los mapeados MIP y SAT sólo se aproximan a la computación óptima, ya que una computación óptima incrementaría el tiempo de render enormemente. El mapeado SAT es más preciso que el mapeado MIP. Pero a veces esas aproximaciones pueden hacer que una textura sea demasiado borrosa o demasiado enfocada.
Desenfoque Desfase y Desenfoque Escala ayudan a desenfocar o enfocar el mapeado. Desenfoque Desfase suaviza una textura.
Desenfoque Escala ajusta la fuerza del mapeado MIP[SAT]. Un valor positivo aumenta el desenfoque; un valor negativo lo suaviza. Un valor fuerte desenfoca los detalles pero ayuda a prevenir oscilaciones durante la animación. Un valor más suave produce más detalle pero aumenta el riesgo de las oscilaciones.