Magic Bullet Looks

General

La imagen renderizada del renderizador rara vez se encuentra en su estado final. - Casi siempre es necesario editar algo antes de finalizar.

Uno de estos pasos de edición es la corrección de color. Por ejemplo, si el objeto renderizado debe adaptarse a imágenes en vivo que se filmaron con una cámara especial, aquí se puede realizar una corrección de color para crear una apariencia realista para el material renderizado (por ejemplo, con la ayuda de un perfil LUT).

O piense en la película Amélie, que se mantiene en un tono amarillo verdoso durante toda la película. Estos tipos de efectos son cada vez más parte de la gradación de color. No obstante, todos estos efectos, y muchos más, se pueden crear utilizando Magic Bullet Looks de Red Giant, que se ha integrado en Cinema 4D.

Un aspecto técnico y sobrio puede dar una sensación cálida y acogedora.

¿Cómo se puede activar el post efecto Magic Bullet Looks?

  1. Active la opción Magic Bullet Looks en el menú Editar configuración de render
  2. Haga clic en el botón Abrir aspectos de Magic Bullet
  3. Se abrirá la interfaz de la aplicación Magic Bullet Looks. Realice los ajustes deseados y para terminar, haga clic en la marca de verificación en la parte inferior derecha.
  4. Cuando renderiza en el visor de imágenes, el efecto Magic Bullet Looks se aplicará a las imágenes renderizadas.
Tip:114/5000
Los detalles sobre cómo usar Magic Bullet Looks se pueden encontrar haciendo clic en la rueda dentada en la interfaz de la aplicación.

Tenga en cuenta también que Magic Bullet Looks

Los cambios realizados en Magic Bullet Looks serán permanentes, independientemente de en qué parte de Cinema 4D se abra la escena en Cinema 4D. Esto significa, por ejemplo, que un render de prueba realizado en la ventana gráfica y enviarlo a Magic Bullet Looks donde crea una apariencia única y confirma cuando termina, el efecto de publicación de Magic Bullet Looks estará activo en la configuración de renderizado después de salir de Magic Aplicación Bullet Looks. Este comportamiento se aplica por documento.