Parámetros
Selecciona el objeto y si las partículas deben emitirse desde los puntos, aristas o polígonos del objeto.
Arrastra el nombre del objeto poligonal deseado desde el Gestor de Objetos y suéltalo en este campo.
Usa Tipo para elegir si las posiciones deben generarse en los puntos, aristas o polígonos del objeto (Tipo establecido a Cara, Arista o Vértice respectivamente). Adicionalmente, puedes restringir las posiciones a una selección congelada (es decir, a una etiqueta de Selección de Puntos, Aristas o Polígonos). Introduce el nombre de la etiqueta de Selección deseada en este campo Selección. Para más detalles acerca de selecciones congeladas, mira Asignar Selección.
Puertos de entrada adicionales:
Conecta este puerto al flujo de partículas que debe emitirse desde o colocarse en el objeto, como al puerto de salida Partículas de un nodo PPass.
Ya que los parámetros del nodo pueden animarse mediante fotogramas clave, por defecto internamente se usa el tiempo de Cinema 4D para asegurar que los valores se interpolan correctamente. Sin embargo, puedes transferir tu propio valor de tiempo a este puerto. Su tipo de datos debe estar en Tiempo, lo que significa un número Real en el caso más simple. Si no se transfiere ningún valor, se usa el tiempo de Cinema 4D.
Puertos de salida:
Extrae las posiciones aleatorias en el objeto. Puedes asignar esos valores a partículas conectando este puerto al puerto Posición de un nodo PSetData.
Extrae las normales de las posiciones aleatorias en el objeto. Usando esta información, puedes establecer la velocidad de cada partícula de modo que las partículas se muevan perpendicularmente a la superficie.
Extrae, como vectores, la alineación actual de las partículas.