Propiedades del Objeto
Hay disponibles dos modos:
Internamente se creará una fila de varios clones a lo largo de la extrusión. Los Efectos tendrán efecto a lo largo de la longitud de la extrusión.
Internamente se creará un clon para cada polígono original que se va a extruir. En consecuencia, la transformación tendrá lugar en cada paso de la extrusión, según la configuración del objeto MoExtruder así como según cualquier Efecto(s) aplicado.
En general, pueden conseguirse los mejores resultados usando el modo Por Paso junto con la mayoría de Efectos. Desde Raíz se usa más cuando se extruye usando el Efecto Spline o una spline definida en el campo abajo.
Pasos de Extrusión [0..2147483647]
Usa esta opción para definir el número de los pasos que tendrá la extrusión.
Arrastra a este campo una etiqueta de selección para restringir la extrusión a ciertos polígonos seleccionados. Si no hay ninguna etiqueta, se extruirán todos los polígonos.
Esta opción sólo está disponible en el modo Desde Raíz. Si en este campo se coloca cualquier spline, la extrusión se producirá con la forma de la spline. Internamente se colocan copias de la spline en cada polígono, de forma que los dos primeros puntos de la spline señalan en la dirección de las normales de la superficie. La extrusión tendrá lugar entonces a lo largo de esas copias virtuales de la spline. Tanto la subdivisión de la spline como el número de pasos de la extrusión tienen efecto sobre la propia extrusión.
La spline controlará la extrusión, limitando la efectividad de las opciones de la pestaña Transformar del objeto MoExtruder. En su lugar, el Efecto Paso sí será efectivo, por ejemplo, para estrechar continuamente los elementos extruidos en los extremos de un objeto.