Parámetros
Arrastra el nombre del objeto cuya forma quieres asignar a las partículas desde el Gestor de Objetos y suéltalo en este campo. Además puedes arrastrar y soltar el nombre del objeto directamente sobre el nodo PShape en el Editor de XPresso.
Establece el límite del objeto en relación al parámetro Tamaño (mira PStorm y PSetData) establecido para las partículas - el rango de Tamaño a Radio de la Limitación proporciona el factor de escalado: (Tamaño/Radio de la Limitación)*tamaño del objeto=tamaño del objeto partícula. Si quieres que el objeto partícula tenga exactamente el mismo tamaño que el objeto original, establece Tamaño al mismo valor que Radio de la Limitación.
El valor introducido es el radio de una esfera virtual limitadora.
Un Radio de la Limitación de 0 es un caso especial; con este valor los objetos partícula tendrán el mismo tamaño que el objeto original. Sin embargo, el escalado interno está desactivado por lo que no podrás ajustar el tamaño mediante el parámetro Tamaño.
Activa esta opción si las partículas generadas deben renderizarse como Render y Multi-Instancias optimizadas en memoria, por ejemplo si quieres renderizar prácticamente infinitos elementos.
Este puerto toma un valor Booleano que activa/desactiva el nodo.
Ya que los parámetros del nodo pueden animarse mediante fotogramas clave, por defecto internamente se usa el tiempo de Cinema 4D para asegurar que los valores se interpolan correctamente. Sin embargo, puedes transferir tu propio valor de tiempo a este puerto. Su tipo de datos debe estar en Tiempo, lo que significa un número Real en el caso más simple. Si no se transfiere ningún valor, se usa el tiempo de Cinema 4D.
Conecta este puerto al flujo de partículas que debe usar el objeto como partículas, como al puerto de salida Partícula de un nodo PPass.