Propiedades del Objeto
La fuerza del viento.
Si añades Turbulencia, ambos estarán superpuestos por la Velocidad del Viento.
Introduce un valor distinto de 0 si quieres añadir variaciones en la velocidad del viento usando un ruido 3D interno. Cuanto más alto sea el valor, más fuerte será la turbulencia. Las partículas pueden incluso comenzar a moverse en dirección opuesta a la dirección de la Velocidad del Viento.
Escala de la Turbulencia [0..+∞%]
Izq: valores de Escala de la Turbulencia bajos; derecha: valores altos.Usa este valor para ajustar la escala del ruido 3D interno usado para calcular la turbulencia. Cuanto más bajo sea el valor, más variará la velocidad de las partículas - el viento se volverá más "Inestable". Valores altos producirán flujos de partículas más homogéneos cuya velocidad cambiará más lentamente.
Frecuencia de la Turbulencia [-∞..+∞%]
Izq: valores de Frecuencia de la Turbulencia bajos; derecha: valores altos.Introduce un valor distinto de 0 si quieres que el ruido cambie en el transcurso del tiempo. Valores bajos producirán que el ruido varíe más lentamente; valores altos producirán que el ruido varíe más rápidamente.
Aquí puedes definir el modo con el que el modificador de partículas debe afectar a los objetos dinámicos (estos ajustes no afectan a las partículas):
Ten en cuenta que al usar la opción Viento Aerodinámicas, su efecto diferirá dependiendo del objeto al que afecte: