Propiedades del Objeto
Define el estado de la deformación romper. 0% es el inicio del efecto romper (sin rotura), 100% es el fin (trozos rotos y situados en el suelo). Para cambiar este valor interactivamente, arrastra el manejador naranja en el panel de vista.
Define el ángulo con el que cada polígono rota durante la deformación romper.
Define el tamaño relativo de cada polígono al final de la deformación romper (cuando Fuerza está al 100%). Si el valor está establecido a 1, los polígonos permanecerán con el mismo tamaño durante la deformación. Si el valor está a 0, los polígonos desaparecerán al final del efecto de rotura. Si el valor es 2, los polígonos serán el doble de grandes.
Define el porcentaje con el que la velocidad de los polígonos individuales pueden variar desde el valor perfecto e uniforme.
Este puede que sea el mejor invento desde el pan de molde. Un simple click en este botón ajustará el tamaño del objeto Deformador al objeto Padre a deformar (es decir, a su caja delimitadora). El objeto estará completamente dentro, deformándose en su totalidad. De esta forma ya no es necesario tener que ajustar manualmente de forma tediosa el tamaño del Deformador (haz click aquí para más información).
Además, los ejes del objeto Deformador se ajustarán a los ejes del objeto Padre más cercano, es decir, si giras de forma interactiva el objeto Deformador a la dirección sobre la que ha de actuar el efecto y haces click en el botón Ajustar a Padre, el objeto Deformador se fijará a los ejes más cercano (asumiendo simultáneamente este eje como su origen).
En algunos objetos Deformadores (por ejemplo, Aplastar y Estirar), sólo se ajustarán al objeto Padre el origen o los parámetros que sean útiles, dependiendo de la función seleccionada.